La Publicidad Online, un Desafío que te Llevará Mucho más Allá como Marca

 In Sin categoría

Es un hecho, que el mundo digital ha llegado para quedarse. Y como expertos en publicidad online, somos conscientes de lo importante que es afrontar este nuevo reto para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

Somos una Agencia de Publicidad Online en Estepona, Marbella y Málaga con un equipo de profesionales con los conocimientos necesarios para proporcionar un asesoramiento personalizado que plasme tus ideas de la forma más efectiva y ayude a alcanzar los objetivos mediante estrategias de negocio eficientes.

Queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos a través de nuestros conocimientos y experiencia para que crezcas junto a nosotros. ¿Sabes por qué es tan importante hoy en día la publicidad online?
A diferencia de las herramientas y medios publicitarios tradicionales, los medios digitales son más interactivos y permiten crear un impacto mucho mayor. Además gracias a la publicidad online puedes llegar a públicos sin limitaciones geográficas.

En este aspecto, las redes sociales y los dispositivos móviles juegan un papel fundamental en la creación de campañas de publicidad online ya que son los medios más empleados por los usuarios para enviar, recibir y buscar información.

Las 7 formas más Comunes de hacer Publicidad Online

  • Banner: Quizás sea una de las formas más comunes dentro de la publicidad online. Si haces un poco de memoria, recordarás haber visto miles de ellos mientras navegas en páginas web de noticias, tiendas online, blogs …
    Se trata de una pequeña imagen, fija o interactiva, que contiene publicidad tanto gráfica como en forma de texto. Se acostumbra a colocar en un sitio estratégico de la página donde el usuario lo verá sin problemas.
  • Google Adwords: Google es el buscador más utilizado por los usuarios, es por eso que tener una buena posición en este buscador puede hacerte rentabilizar tu negocio y conseguir más clientes.
  • Email Marketing: El correo electrónico es una herramienta que usamos la mayoría de usuarios casi a diario, incluso podemos llegar a revisarlo más de cinco veces al día. Así que esta es otra de las grandes oportunidades que tenemos para hacer publicidad online. Desde luego, hay que aprender los trucos porque no todo el mundo abre este tipo de contenidos.
  • Anuncio Pop-Up: También conocida como publicidad emergente, es una ventanita que aparece sin más al entrar en una página web. Puede llegar a ser un tanto molesta pero si es trabajada de la manera correcta, funcionará a la perfección.
  • Publicidad en Redes Sociales: Estas plataformas cada vez se adaptan más a la necesidad del marteking digital y nos permiten emplear extensiones de contenido especiales para llevar mensajes donde ofrecemos nuestros productos o servicios a las masas. Una de las herramientas más empleadas actualmente es Facebook Ads.
  • Publicidad en Vídeo: Youtube es el recurso más usado por los usuarios para ver y compartir vídeos. Hacer alianzas con productoras musicales o de otra índole también permite viralizar contenidos audiovisuales que contengan un mensaje de nuestra marca.
  • Publicidad en Blogs: Depende en qué se especialice cada uno de estos portales, podemos aprovechar su contenido, el tráfico de visitantes y otras propiedades. Suele ser muy efectivo cuando nuestro público está bien segmentado.

Claves para Conseguir Publicidad Online Efectiva

  • Tener el público bien segmentado
  • No ser intrusivos hacia el consumidor o cliente potencial
  • Crear mensajes simples que sean fácilmente codificados
  • Emplear formatos de audio y vídeo que sean universales a los dispositivos actuales
  • Incluir llamadas a la acción. Muchos anuncios online pasan desapercibidos porque el internauta no es llamado a visitar, pinchar, a conocer o interactuar con la marca

Para sacar el máximo partido a la publicidad online es importante conocer los dos tipos que existen.

Por un lado nos encontramos con la publicidad display, es decir, es aquella que se ofrece a través de anuncios e imágenes. Se trata de la forma más común y la más conocida por los usuarios, además de ser un método directo para llegar al consumidor.

Por otro lado, nos encontramos con la publicidad en motores de búsqueda como Publicidad Google Adwords o Publicidad Bing. Esta herramienta es muy potente por su capacidad de alcance a clientes que directamente están buscando tu producto o servicio.

En Cinpy, realizamos estrategias específicas y personalizadas para cada cliente, ayudándote a cumplir tus objetivos y posicionar tu marca en la mente del consumidor.

En la web hay un sinfín de clientes potenciales esperando saber de ti, y queremos ayudarte a conseguir entrar en sus vidas y posicionarte como una marca líder en el mercado global.

Recent Posts

Leave a Comment