Bing Ads

Aumenta la Visibilidad de tu Empresa

Agencia Bing Ads

agencia bing ads

Somos Agencia Bing Ads certificada. Si quieres asegurar el éxito de tu campaña de publicidad en buscadores como Bing déjate asesorar por profesionales acreditados con experiencia para conseguir el mayor retorno de inversión posible.

Gestionamos y optimizados tus campañas en Bing Ads de forma regular para conseguir los mejores resultados y optimizar la inversión realizada. Nuestros objetivos son tus objetivos. Realizamos una monitorización de la campaña, analizando los resultados que se van obteniendo y elaborando planes de mejora que permitan exprimir al máximo la inversión y la rentabilidad obtenida.

Bing es el segundo buscador más usado contando con más de un 8,5% del mercado español, por detrás de Google que sigue siendo el buscador más usado por los usuarios. Bing Ads es un medio de publicidad PPC (Pago Por Clic) empleado en los motores de búsqueda Bing y Yahoo. Es una herramienta que permite grandes opciones de segmentación y optimización de las campañas.

o Solicita Información
Sin Compromiso

Conozco y acepto la politica de privacidad

Este buscador está ganando fuerza en España sobre todo por ser el motor de búsqueda integrado en Windows 10 y en un gran número de dispositivos móviles.

Aprovechamos al máximo el potencial que ofrece la herramienta Bing Ads abarcando a tu público objetivo mediante estrategias eficientes según tu sector y el perfil de tus clientes potenciales. Además gracias a la fase de análisis podemos realizar cambios y mejoras que potencien el rendimiento de la campaña.

Sabemos que cada cliente es diferente y tiene necesidades distintas, por eso, realizamos cuentas 100% personalizadas adaptadas a estas necesidades y a los objetivos marcados. A la hora de realizar la campaña, realizamos un estudio para efectuar una segmentación de la campaña efectiva que permita el retorno de la inversión.

Agencia Bing Ads Certificada
Empieza hoy a Captar Clientes

acreditacion-bing-ads

Seleccionamos palabras clave de calidad y palabras negativas.

Realizamos campañas totalmente personalizadas.

Te ayudamos a incrementar los beneficios de tu negocio.

esquema-bing-ads

Conseguimos grandes resultados.

Asesoramiento y consultoría personal.

Te ayudamos a disminuir los riesgos.

¿Porque Elegirnos como Agencia Bing Ads?

Llevamos a cabo una gestión exhaustiva de cada campaña en Bing Ads para conseguir rentabilizar la inversión al máximo. Centramos nuestros esfuerzos en optimizar las campañas para obtener grandes resultados con la mínima inversión partiendo siempre de una buena segmentación que permita enfocar la campaña hacia el público objetivo de la misma.

Separador

Nuestra Metodología

Contamos con amplia experiencia en la realización de campañas de Facebook Ads. Nuestros profesionales se mantienen en constante formación para estar al día de los cambios y conocer todas las novedades que permitan aplicar las técnicas más novedosas y conseguir mejores resultados.

Evaluación Inicial

Si ya dispones de cuenta publicitaria en Facebook, realizamos un análisis previo

Elaboración Estrategia Publicitaria

Diseñamos una estrategia publicitaria personalizada para cada cliente

Desarrollo Campaña y Grupos de Anuncios

Elaboramos, analizamos y mantenemos campañas publicitarias en Facebook

Análisis de Resultados y Optimización

Con los resultados obtenidos vamos realizando mejoras

Separador

¿Por qué es Importante la Publicidad en Bing?

En Cinpy ponemos a tu disposición profesionales certificados en Bing Ads totalmente capacitados para ofrecer un asesoramiento personalizado que te ayude y oriente para conseguir una campaña de publicidad efectiva y que permita alcanzar los objetivos propuestos amortizando la inversión realizada.

  • Menor Competencia
  • Mejor posicionamiento con menor coste por click
  • Cada día son más los usuarios que utilizan Bing como motor de búsqueda sobre todo en dispositivos móviles
  • Nuevos Nichos de Mercado
  • Diseño atractivo y muy visual
  • Permite importar campañas desde Google Adwords
Contáctanos Ahora. Solicita Información
Sin Compromiso

Conozco y acepto la politica de privacidad