Agencia Redes Sociales y Community Manager

Consigue una Imagen de Marca Sólida y comunícate con tus Clientes

Community Manager

En Cinpy ofrecemos servicios de Community Manager partiendo de la elaboración de un plan de social media profesional adaptado a cada cliente. Si lo piensas bien, ¿qué página es la que más tiempo visitamos a lo largo del día? la respuesta es en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube.

Sácale el máximo partido a las redes sociales y consigue el impulso que tu empresa necesita. Construir una imagen de marca sólida y en la que tus clientes confíen puede ser una tarea larga y difícil. Gracias a una buena gestión de las redes sociales podemos conseguir grandes resultados y acelerar este proceso. Ponte en manos de profesionales. Contrata nuestros servicios de Community Manager y no te preocupes por nada, nosotros lo hacemos todo por ti.

iconos-sociales
Nuevos Seguidores Garantizados
Publicaciones Periódicas
publicaciones
Somos tu Agencia Community Manager

Sácale el máximo partido a las Redes Sociales

¿Qué incluyen nuestros Servicios de Community Manager?

Contamos con una amplia experiencia en la gestión de redes sociales, esto nos ha permitido ser Agencia Community Manager de referencia en puntos como Estepona o Marbella. Entre nuestros servicios ofrecemos estrategias integrales, elaboramos planes social media a medida, gestionamos el contenido y las publicaciones … En definitiva te ayudamos a alcanzar tus objetivos mediante el uso de las redes sociales.

  • Creación de Perfiles

    Realizamos un análisis inicial para conocer las redes sociales en las que la empresa ya está presente y en las que en caso de no estarlo necesita tener presencia

  • Creación de Contenido Original

    Nos ocupamos de generar contenido original y administrar las publicaciones en las diferentes redes sociales. Hacemos llegar a tus clientes potenciales la información o el contenido que más te interesa de forma atractiva

  • Gestión de la Reputación Social

    Proporcionamos atención y respuesta a comentarios y peticiones a través de las redes sociales. Además nos encargamos de la gestión de la reputación de marca en situaciones negativas.

  • Monitorización

    En Cinpy realizamos una gestión íntegra de las redes sociales y monitorizamos las publicaciones para realizar un seguimiento completo del contenido compartido y de las publicaciones que se realizan

Publicidad en Redes Sociales

Además de ofrecer nuestros servicios como Community Manager, contamos con una amplia experiencia en la creación y gestión de campañas de Publicidad en Redes Sociales como es el caso de Facebook Ads.

Disponemos de expertos con los conocimientos necesarios para proporcionar un asesoramiento totalmente personalizado con el fin de alcanzar tus objetivos. Nos ajustamos a tu presupuesto publicitario y le sacamos el máximo rendimiento a la inversión.

Presencia Online

Mejora tu imagen de marca y aumenta la visibilidad ante tus clientes potenciales. Elaboramos contenidos adaptamos el contenido a tu público objetivo.

Fideliza a tus Clientes

Haz que tus clientes se hagan fans de tu marca. Internet es un canal de comunicación muy positivo para mantener contacto con los clientes.

Diseño de Planes a Medida

Nuestra Agencia Community Manager se encarga de analizar tu empresa, la competencia, objetivos… Con toda esta información desarrollamos un plan social media a tu medida

Pide Presupuesto
Sin Compromiso

Conozco y acepto la politica de privacidad